Regalos corporativos de empresa para empleados de oficina

En un mundo laboral cada vez más exigente resulta de vital importancia estimular el potencial de los principales activos de una empresa, los empleados. Así, reconocer y agradecer su excepcional trabajo se vuelve crucial dentro de la oficina. Regalos corporativos de empresa para empleados de oficina es un buen gesto de agradecimiento.

En Publireklamo siempre hemos optado por los regalos corporativos originales como la mejor opción para fortalecer ese vínculo de vuestra compañía con el equipo, y así pasar de una oficina normalmente aburrida y monótona a otra inmersa en un ambiente excepcional con empleados que se sienten valorados. Desde simples tazas con tu logo hasta lujosos sets de vino y queso destinados exclusivamente a inspirar tu valioso personal.

8 ideas de regalos corporativos

En este artículo os presentamos 8 ideas de merchandising empresas que podrás usar como obsequios para tus empleados.

1. Auriculares Bluetooth de regalo corporativo

Gracias a su base de carga equipada con una batería de 35 mAh, los auriculares Bluetooth de fibra de trigo Sonix son la opción perfecta para relajarte mientras trabajas y mantener conversaciones telefónicas en la oficina con claridad y nitidez. Hazlos aún más especiales al seleccionar la opción gratis de añadir el logo de tu empresa.

Regalos corporativos de empresa para empleados de oficina

2. Tote Bag personalizada para empleados de oficina

La bolsa tote bag de algodón con el logo de la empresa es todo lo que necesitas tanto dentro como fuera de la oficina. Práctica, resistente e ideal para almacenar y transportar tus documentos más importantes y hasta incluso el ordenador portátil.

Tote Bag personalizada para empleados de oficina

3. Agenda ecológica como regalo corporativo de empresa para empleados de oficina

Organiza tu vida laboral y personal en un mismo espacio con nuestra agenda ecológica tamaño A5. Disponible tanto en inglés como en castellano, con un práctico marcapáginas y un diseño de semana vista con un pequeño espacio para anotaciones. Tu compañera perfecta para mantenerte al día con tus tareas y reuniones.

Regalos corporativos de empresa para empleados de oficina

4. Mochila maletín personalizable de regalo corporativo

Da un paso más allá con tus empleados y regálales esta sofisticada y elegante mochila maletín personalizable pequeña con conexión USB. Ideal para transportar documentos importantes y el portátil gracias a su interior acolchado. ¿Mochila o maletín? Tú eliges.

Regalos corporativos de empresa para empleados de oficina

5. Set bolígrafos bambú

El set de bolígrafos bambú es el regalo más práctico a la vez que elegante para esos empleados que buscan una escritura sin esfuerzo. Con su diseño en materiales naturales con acabados metálicos, este conjunto de bolígrafos y portaminas se convierten en la pareja perfecta que nunca podrán faltar en tu oficina.

Bolígrafo de Regalo corporativo

6. Taza cerámica

Sencilla, pero con un diseño retro, nuestra taza de cerámica se convertirá en la aliada perfecta para tu café del desayuno en la oficina. No la pierdas de vista en esos descansos de trabajo, porque…¡todos la querrán!

Taza de empresa para empleados de oficina

7. Set almuerzo como regalo corporativo

Sorprende a tus empleados y regálales este set de almuerzo completo con fiambrera, cubiertos y una botella con capacidad de hasta 500 ml. Funcional y elegante, a la vez que eco-amigable, desde Publireklamo te presentamos la opción perfecta para esos empleados que prefieren traer la comida de casa.

Regalos corporativos de empresa para empleados de oficina

8. Set de quesos y vino para empleados de oficina

Ideal para ocasiones especiales y eventos corporativos, con este set de quesos y vino personalizable conseguirás sorprender a tus empleados. Celebra los logros y éxitos de la compañía con Publireklamo.

Regalos corporativos de empresa

¡Ya no tienes excusas para no tener ese detalle con tus empleados y así poder ganarte un poco más a tu equipo! Desde Publireklamo te invitamos a invertir en estos regalos corporativos de empresa para empleados de oficina y en muchos más que podrás encontrar en el apartado Tienda de nuestra web. Escríbenos hoy mismo para recibir más información y un presupuesto personalizado.