Mochila maletín (2 en 1)
Práctico y moderno diseño.
Ergonomía y protección para tus aparatos tecnológicos gracias a su interior acolchado (portátil o tablet irán protegidos contra golpes y fricciones en las aglomeraciones).
Para usar como moderno maletín o cómoda mochila incluye compartimentos adicionales, perfectamente diseñados, para llevar a buen recaudo tus objetos personales.
Precio estimado para 10o unidades. Consultar precio para otras cantidades.
PRECIO UNIDAD DESDE
21,60 € (IVA no incl.)
Incluye personalización con tu logo o nombre a una cara y una tinta GRATIS
NO TRABAJAMOS PEDIDOS DE PEQUEÑAS CANTIDADES
presupuesto personalizado en menos de 24 horas
Los precios pueden variar según la cantidad y personalizaciones que se deseen. Para tener un presupuesto personalizado a medida, escribe un email a info@publireklamo.com o llama o envía Whatsapp al 645 709 848
Mochila maletín (2 en 1) personalizable
Esta mochila-maletín 2 en 1 destaca por su diseño híbrido y moderno, ofreciendo la máxima ergonomía y protección para tus dispositivos tecnológicos. Su interior acolchado está específicamente diseñado para absorber golpes y evitar fricciones en entornos concurridos, manteniendo tu portátil o tablet totalmente seguros.
Gracias a sus compartimentos adicionales estratégicamente ubicados, permite organizar objetos personales con total discreción y orden. Su versatilidad la convierte en la opción ideal para profesionales que necesitan la comodidad de una mochila en sus desplazamientos y la elegancia de un maletín en sus reuniones de negocios.
| Color | Gris, Negro |
|---|
