quitar manchas de boli

Ya sabemos que los bolígrafos tácticos o los bolígrafos tinta gel, son siempre un acierto si quieres ofrecer un regalo publicitario o un merchandising para empresas y regalos corporativos originales. No obstante, las manchas de boli en la ropa son una de nuestras peores pesadillas. Hoy, en nuestra empresa de artículos publicitarios en Sevilla os contamos cómo quitar manchas de bolígrafos en tu ropa para que puedas regalar bolígrafos personalizados sin problema. 

En Publireklamo, empresa líder en regalos promocionales en Sevilla y España, disponéis de bolígrafos con capuchones para no tener que quitar mancha boli ropa. Aún así, recuerda mantener lejos tu bolígrafo de la ropa. Nunca se sabe que puede pasar.

Cómo Quitar Manchas de Bolígrafo de la Ropa 【Fácil】

Cuando hablamos de cómo quitar manchas de bolígrafos en tu ropa, nos entra el pánico. Las manchas de boli en piel no son nada fáciles de eliminar, por ello, sigue leyendo nuestro blog para conocer cómo quitar mancha de boli y en especial, cómo quitar mancha de boli en la ropa. 

Quitar mancha boli ropa

Si quieres saber cómo quitar mancha de boli en la ropa, nuestra empresa de merchandising para eventos te trae la solución.

No basta sólo con meterlo en la lavadora o frotar durante un tiempo. Te contamos los pasos.

  • Coge un trapo húmedo
Herramientas de Limpieza Manual

Si las manchas de boli en ropa acaban de crearse, lo mejor es coger un trapo e intentar quitar todo lo posible.

Si por el contrario queremos saber cómo quitar manchas de boli en ropa que ya están secas, lo primero es frotar un paño húmedo con agua. 

  • Limpiar con alcohol

Muchos pueden pensar que esto no es una buena opción para quitar la mancha de boli en la ropa. No obstante, sí que funciona.  Debemos coger un trapo y colocarlo debajo de la mancha para que no se traspase. Luego, en otro paño ponemos un poco de alcohol y frotamos nuevamente.

  • Espuma de afeitar

Si aún no has podido quitar la mancha de tinta de boli, utiliza espuma de afeitar, vinagre blanco o zumo de limón.

El procedimiento es igual al anterior. En nuestra empresa de productos promocionales en Sevilla, la espuma de afeitar nos ha dado grandes resultados. 

Para saber cómo quitar manchas de boli en sofá de piel, tan solo tienes que seguir los pasos que acabamos de contarte pues es el mismo proceso.

Por otro lado, queremos recordarte que mantengas alejados tus bolígrafos de publicidad de los peques, ya que ¡suelen pintarlo todo!

Tipos de bolígrafos según mancha ropa 

Cuando hablamos de bolígrafos personalizados para empresas, nos encontramos ante una gran variedad de regalos promocionales. En nuestra tienda puedes comprar bolígrafos para todos los gustos y estilos. 

Desde bolígrafos personalizados de lujo hasta bolígrafos personalizados con estuche, pasando por los estilosos bolígrafos swarovski. Todos ellos son grandes opciones para regalar bolígrafos de empresa.

No obstante, lo mejor es que contactes con una empresa de artículos publicitarios en Sevilla como la nuestra para saber qué bolígrafo corporativo se adapta mejor a tu empresa.

Gracias a nuestros años de experiencia  y nuestro amplio catálogo, podemos ofrecerte las mejores marcas de bolígrafos personalizados para regalar, dándote la opción de personalizar tu bolígrafo promocional.

Por último, recuerda que una forma muy atractiva de sumarte a la nueva tendencia ecológica en la nos encontramos, es cambiando los típicos bolígrafos de plástico por unos bolígrafos ecológicos. ¡De esta forma transmitirás a tus clientes una imagen mucho más comprometida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *