Botella de cristal 500 ml sublimación

SKU: PK011774

Botella de cristal 500 ml sublimación de cristal y bambú, totalmente libre de BPA. Diseñado con un recubrimiento especial para marcaje a todo color, esta botella es el regalo corporativo ideal para destacar en restaurantes, hoteles o cualquier área de hostelería.

PRECIO UNIDAD DESDE

3,85 € (IVA no incl.)

Incluye personalización con tu logo o nombre a una cara y una tinta GRATIS

NO TRABAJAMOS PEDIDOS DE PEQUEÑAS CANTIDADES (consultar mínimo)

presupuesto personalizado en menos de 24 horas

Los precios pueden variar según la cantidad y personalizaciones que se deseen. Para tener un presupuesto personalizado a medida, escribe un email a info@publireklamo.com o llama o envía Whatsapp al 645 709 848

Botella de cristal 500 ml sublimación

Eleva la imagen de tu empresa con nuestra botella de cristal 500 ml sublimación, el artículo promocional perfecto para campañas B2B que buscan calidad, diseño y sostenibilidad. Este bidón cuenta con un cuerpo fabricado en cristal de alta calidad, diseñado con un tratamiento específico que garantiza un marcaje en sublimación nítido, vibrante y de gran durabilidad para tu logotipo o diseño corporativo a todo color.

Su diseño se completa con un elegante tapón a rosca fabricado en madera de bambú natural, aportando un toque premium y eco-friendly que tus clientes y empleados valorarán. Además, es un producto totalmente libre de BPA, lo que garantiza la máxima seguridad para el uso diario. Es la opción ideal para merchandising corporativo, regalos de empresa y eventos profesionales que buscan transmitir un mensaje de compromiso medioambiental y modernidad.

Productos relacionados