Bálsamo labial B

SKU: PK0120139

Bálsamo labial personalizado disponible en sofisticados tonos dorado, plateado y oro rosa. Infundido con un delicioso aroma a vainilla, este producto cuenta con protección SPF15 y ha sido dermatológicamente testado para tu tranquilidad. Su diseño incluye una tapa a rosca y un acabado brillante, añadiendo un toque de elegancia a tu rutina de cuidado labial.

Precio estimado para 200 unidades.

PRECIO UNIDAD DESDE

1,38  (IVA no incl.)

Incluye personalización con tu logo o nombre a una cara y una tinta GRATIS

NO TRABAJAMOS PEDIDOS DE PEQUEÑAS CANTIDADES

presupuesto personalizado en menos de 24 horas

Los precios pueden variar según la cantidad y personalizaciones que se deseen. Para tener un presupuesto personalizado a medida, escribe un email a info@publireklamo.com o llama o envía Whatsapp al 645 709 848

Bálsamo labial personalizado

Este bálsamo labial combina una estética de alta gama con protección dermatológica. Disponible en acabados metalizados de tendencia (dorado, plateado y oro rosa), su diseño destaca por una tapa a rosca que asegura el cierre y previene aperturas accidentales.

Formulado con un agradable aroma a vainilla, incluye factor de protección SPF15 para resguardar los labios de la radiación solar. Es un producto testado dermatológicamente, lo que garantiza su seguridad y eficacia como un detalle corporativo elegante, funcional y de calidad contrastada.

ColorDorado, Plateado, Rosa

Productos relacionados