Blog, Merchandising

Ventajas de los regalos promocionales

Ventajas regalos promocionales

La utilización de regalos promocionales dentro de la estrategia de publicidad de una empresa, es indispensable para la construcción de una buena imagen de marca. De hecho, es la forma más efectiva de relacionar valores positivos con una empresa.

Estos valores se encargan de otorgar personalidad a la marca. De esta manera, en el momento en el que el consumidor vea nuestro logo o un artículo relacionado con nuestra marca, pensará inmediatamente en nuestra empresa y los valores que la caracterizan.

4 ventajas de los regalos promocionales

Los regalos promocionales tienen numerosos beneficios para las empresas. En Publireklamo hemos destacado los 4 más importantes:

  1. Los consumidores no perciben los artículos promocionales como publicidad. De hecho, los ven como un detalle de la marca hacia ellos, por lo que la percepción de la empresa es positiva. Todo lo contrario a, por ejemplo, el buzoneo o las llamadas telefónicas.
  2. Genera un recuerdo en la mente del consumidor: los regalos promocionales son utilizados a diario, por lo que consiguen que los consumidores tengan la marca en cuestión en su mente. Incluso hay estudios que afirman que las personas utilizamos 5 artículos publicitarios diariamente.
  3. Los regalos son totalmente personalizables: la posibilidad de poder incluir tu logo o tu slogan en artículos con muy buena reputación como los ecológicos es perfecto para construir una buena imagen de tu empresa.
  4. El marketing promocional no es nada caro: los regalos promocionales resultan mucho más económicos que otros tipos de publicidad. Especialmente si realizas pedidos grandes.

regalos promocionales

Mejores regalos promocionales

Nuestros años de experiencia y el hecho de estar dentro del día a día del sector, hace que destaquemos los siguientes artículos promocionales como los más efectivos para las empresas:

  • Artículos ecológicos: las ventajas de los regalos ecológicos son innumerables para las empresas, que consiguen que los consumidores las vean de manera muy positiva. Y es que es innegable que el cuidado del medio ambiente es un tema de mucha importancia en la actualidad.
  • Paraguas promocionales: los paraguas proyectan una sensación de protección a la persona que los usa, por lo que personalizarlos con el logo de tu empresa es una gran idea. Los consumidores lo consideran un regalo muy útil.
  • Artículos para congresos y oficinas: qué mejor que regalar artículos promocionales de uso diario. De esta manera conseguirás proyectar la imagen de tu empresa en la mente de los posibles clientes.
  • Regalos tecnológicos: estar al día en cuanto al sector de la tecnología se refiere es indispensable para crear una buena imagen de tu negocio. Además, los regalos promocionales relacionados con la tecnología suelen crear mucho interés en los consumidores, que los utilizan frecuentemente.

¡Contacta con nosotros para aprovechar todas las ventajas del marketing promocional!