Sin categoría

Primavera, ¿quieres saber cuáles son los regalos publicitarios para esta época?

Por fin ha llegado la primavera, dejamos atrás los días fríos de invierno dando paso a una época de calor, alegría y buen tiempo. Es una buena estación para lanzar campañas promocionales de nuevos productos o servicios, pero también para darle otro enfoque a nuestra estrategia de marketing con regalos publicitarios primavera.

El crecimiento y la renovación son dos factores que toda empresa quiere reforzar, por eso si estás pensando en hacer regalos publicitarios de empresa a clientes para promocionar algunos productos, en Publireklamo encontrarás todos los artículos necesarios, a continuación te mostraremos algunas ideas:

Regalos publicitarios primavera: Tendencias

  • Gafas de sol: hay estudios que demuestran que los españoles perdemos con mucha frecuencia nuestras gafas de sol lo que da lugar a su remplazo cada cierto tiempo. Por ello utilizar este accesorio publicitario garantiza que la marca será vista por mucha gente. Este tipo de regalo lo podrás encontrar en diferentes colores, formas y con protección UV400
  • Paraguas: la lluvia en primavera puede aparecer inesperadamente, una buena manera de hacer publicidad para que tus clientes no se mojen es regalándole unos paraguas, en Publireklamo encontrarás diferentes diseños.
  • Camisetas o polos: estas prendas son una excelente opción a la hora de crear una campaña con alto impacto.
  • Gorras personalizadas: las gorras son un regalo de gran utilidad durante estos meses. En ellas puedes incluir el logotipo de la empresa pero también el nombre de la persona que quiera llevarla. Este tipo de artículo es muy necesario también para los meses de verano.
  • Parasol para el coche: es un gran aliado de campañas promocionales ya que además de evitar que la parte delantera del vehículo se caliente, causa un gran impacto visual.
  • Abanicos: es otro clásico de los regalos publicitarios para empresas. La mejor forma de refrescarse durante este período en usando un abanico, en Publireklamo existe una gran variedad y podrá elegir aquel que se adapte a las características de tu marca.