Blog

Regalos publicitarios para triunfar este verano

artículos-publicitarios-verano

Durante las vacaciones es muy común como empresas aprovechan para regalar artículos publicitarios personalizados. El buen tiempo, la playa, las barbacoas… a todos nos traen grandes recuerdos y hace que lo relacionado con estos momentos permanezca mucho más tiempo en la memoria, por ello es una estación ideal para obsequiar a nuestros prescriptores, lograr generar imagen de marca y diferenciarnos de la competencia.

 

Durante esta época el consumo de medios como la televisión se reduce, por lo que es importante buscar otras alternativas publicitarias, además en esta estación el cerebro se encuentra más relajado siendo vulnerable a los impactos publicitarios y la capacidad de recuerdo.

 

Para planificar una buena campaña de marketing promocional con vistas a la época estival, desde Publireklamo como profesionales de este sector queremos ofrecerles una selección de los  regalos publicitarios que más funcionan y que serán una buena inversión.

 

1.- Camisetas publicitarias: logra un impacto excepcional con este artículo y lleva la marca lo más alto posible en un mercado cada vez más competitivo. En tiempos calurosos los soportes publicitarios como las camisetas son protagonista, permiten mostrar la marca y cuentan con una buena superficie para crear mensajes directos.

   

2.- Bidón de aluminio: ya sea descansando en la playa, trabajando, practicando deporte, el agua es vital para mantenerse hidratado cuando el calor aprieta. ¿Qué mejor manera de disponer siempre de agua llevando un bidón contigo? además de esta manera colaboramos con el medioambiente evitando el uso de las botellas de plástico, es por eso que este regalo publicitario se ha convertido en un artículo promocional tan demandado.

   

3.- Abanicos: la principal función de este artículo es brindar confort al usuario, por eso se convierte en un regalo publicitario ideal para esta época. Una gran cantidad de empresas han tenido éxito en sus campañas gracias a sus abanicos personalizados utilizados en eventos deportivos, ferias, congreso, musicales, etc.

   

4.- Mochila nevera y aventura: las neveras picnic siempre son una buena opción  para excursiones por el campo, en la montaña o la playa durante los meses de calor. Pero una mochila nevera aportará aún más valor a la vida de tus clientes.

   

5.- Sombreros y gorras: son unos de los complementos más utilizados en el mundo, que estén siempre presentes hacen de la gorra una de las mejores elecciones como artículo promocional. ¿Alguna vez has parado a pensar en los corredores de Fórmula 1 o Moto GP antes y después de las carreras?

   

6.- Sombrillas: son un artículo esencial cada vez que vamos a tomar el sol ya que evita serios problemas de salud. Es un regalo promocional que todos agradecerán encantados. ¡Haz que la gente recuerde tu marca personalizando las sombrillas de playa!

7.- Toallas: ¿quién no ha visto alguna vez en la piscina una toalla de una marca o empresa? ¿Por qué no regalar algo útil y original? La clave para el éxito radica en su diseño el cual debe ser bastante atractivo para que al final se acabe usando.

8.- Parasoles para el coche: ¡Proteja a la vez que promociona! Funcionan muy bien como regalos en vacaciones para clientes, amigos o empleados. El efecto que producen es similar al de las vallas publicitarias con la ventaja de que al cambiar la ubicación del coche genera una mayor visibilidad

En Publireklamo contamos con una amplia variedad de artículos publicitarios para cada sector, además te asesoramos según el objetivo que persigas.