Merchandising

Regalos publicitarios para congresos

Una forma muy efectiva de dar a conocer tu marca es regalando artículos publicitarios con el distintivo de tu negocio, de esta manera podrás generar confianza con el cliente y aportar valor a la empresa.

Cada día es más frecuente la organización de eventos entre diferentes entidades para promocionar y darse a conocer al resto de asistentes de la actividad que ejercen. Estas ferias y congresos son los mejores escaparates para cualquier empresa o negocio ya que potencian las relaciones comerciales y la comunicación con los clientes.

Para seleccionar el material debemos tener en cuenta varios aspectos:

  1. Saber quién acudirá al congreso (ejecutivos, estudiantes, comerciales, etc) y cuánto tiempo usaran el material (seminario, curso largo…).
  2. ¿Qué tipo de evento es? Tendremos que tener en cuenta si es un evento formativo, para consolidar equipos, un evento en el exterior, etc. También debemos fijar la finalidad del mismo, si la empresa quiere buscar nuevos clientes o por el contrario fidelizar los actuales.
  3. Fijar el presupuesto y realizar un listado de todos los productos.

Aquí te daremos algunas ideas para que dejes un recuerdo magnifico entre todos los asistentes con tus regalos publicitarios para congresos:

  • Bolsas publicitarias: lo primero a la hora de elegir este producto es fijarse en el material, el papel tejido presenta numerosas ventajas respecto al plástico, es más respetuoso con el medio ambiente y son más resistentes y duraderas.

   

  • Cartera o portadocumentos: la elección dependerá del presupuesto y de las necesidades. Este portadocumentos de poliéster lo puedes personalizar con tu propia marca.

No obstante los portafolios de polipiel son una opción más elegante si nos queremos         dirigir a directivos o gerentes, en Publireklamo podrás elegir entre varias opciones

  • Lanyard personalizados: este tipo de productos siempre están relacionados con eventos o congresos pues nos ayuda a identificarnos en una zona donde hay multitud de personas, también dentro de una empresa puede ser de mucha ayuda. Todos nuestros lanyard son fabricados con los mejores materiales y acabados, aquí te mostramos algunos ejemplos

  • Power Bank: este es uno de los regalos promocionales más útiles, a nadie le gusta quedarse sin batería en el último momento y tu marca puede ser una solución al problema, con estas baterías ayudaras a tus clientes para tener siempre un punto donde cargar el móvil.

  • USB personalizados: este tipo de producto siempre es necesario cuando no tenemos un punto de acceso a internet o queremos tener el control total sobre el documento. Incorpora el logo de tu empresa en ellos y estarás siempre en la mente de tu público

Si estás pensando en acudir a un evento de este tipo no te lo pienses más y haz tu pedido de regalos publicitarios para congresos con los que sorprender a todas aquellas personas que asistan. ¡Confía en Publireklamo y no te arrepentirás!