Blog, Merchandising

Regalos promocionales para San Valentín

regalos promocionales san valentín

Con motivo de la cercanía del día de San Valentín, son muchas las entidades que ponen en marcha una campaña de merchandising para empresas apoyada en regalos promocionales para San Valentín.

De esta manera, aprovechan esta celebración para difundir su marca haciendo uso de métodos efectivos, con la intención de fidelizar de forma eficaz a sus clientes y lograr la atención de su público objetivo.

Enamora a tus clientes gracias a los regalos de empresa

Una forma creativa de enamorar a tus clientes, es regalarles un detalle por San Valentín, ya que de esta manera conseguirás sacarles una sonrisa y provocarás la difusión de la imagen de tu marca de una manera muy creativa.

A su vez, los regalos promocionales en esta fecha consiguen levantar el ánimo de cualquier persona. Por consiguiente, es una forma sencilla de lograr que el cliente tenga un buen concepto de tu compañía a muy bajo precio.

Otro rasgo a destacar, es que San Valentín constituye para la mayoría de empresas el segundo pico más alto de ventas por detrás de las navidades. Por lo tanto, es un momento idóneo para impactar y atraer al cliente.

Este tipo de acción, es eficaz para atraer a los usuarios hacia tu tienda física u online y conseguir un aumento de las ventas gracias a ellos.  Igualmente, para llevar a cabo estas maniobras, se deben de hacer de forma original y divertida. No es necesario ofrecer artículos publicitarios típicos de esta fecha como corazones o flores, mejor elige los productos más impactantes y novedosos del mercado.

5 regalos promocionales para San Valentín

En Publireklamo somos especialistas en la personalización de artículos publicitarios para empresas, por esta razón te ofrecemos cinco ideas para saber que regalos puedes ofrecer a tus clientes en este día tan señalado.

  1. Botella de cristal ecológica: si realmente quieres enamorar a tus clientes, nada mejor que el producto ecológico de moda, la botella de cristal con tapón de bambú.
  2. La pareja perfecta: libreta y bolígrafo son la pareja inseparable en cualquier tipo de regalo de empresa. Además, la variedad de productos ecológicos de Publireklamo ofrece opciones muy atractivas como este bloc de notas fabricado en bambú.
  3. Bolsas personalizadas: el compromiso con el cuidado del medio ambiente ha desterrado casi por completo la utilización de bolsas de plástico. Es por ello, que regalar bolsas personalizadas a los consumidores es un regalo muy efectivo, útil y que puede generar un gran impacto, ya que se utiliza diariamente. En nuestro catálogo existen numerosas opciones.
  4. Regalos tecnológicos: si hay algún regalo que consiga enamorar perdidamente a los clientes son los pertenecientes al sector tecnología. Auriculares bluetooth, altavoces, power Banks… las opciones son infinitas.
  5. Sacacorchos eléctrico: estar presente en los momentos de ocio de cualquier persona es una manera ideal de potenciar tu marca. Por ejemplo, al abrir y beber una botella de vino.

Estas son algunas de nuestras propuestas como regalos promocionales para San Valentín, no obstante, en nuestro amplio catálogo puedes encontrar todo tipo de obsequios sencillos y económicos para regalar en el día del amor y la amistad.

Todos estos regalos de empresa son de uso cotidiano, lo que se traduce en un importante impulso para que tu marca esté presente en la vida diaria del cliente.

En Publireklamo, como una de las empresas de merchandising para empresas más destacables del sector, te ayudamos a elegir el regalo perfecto para cada ocasión.

¡No dudes en contactar con nosotros!