Blog, Merchandising

Regalos de empresa para el buen tiempo

regalos de empresa para el buen tiempo

Los regalos de empresa para el buen tiempo, y concretamente, de cara a la primavera y el verano, son una manera perfecta de que tus clientes sepan lo mucho que les importas. Y es que mimar a los clientes es imprescindible para cualquier empresa.

¿Qué ventajas tiene el merchandising para empresas?

Gracias al merchandising para empresas conseguirás muchos beneficios:

  1. La reputación de tu marca mejora
  2. Potencian la empatía del cliente
  3. Los regalos de empresa para el buen tiempo extienden el alcance de la marca
  4. Hacen que la marca se quede en la mente del consumidor

¿Cómo elegir regalos de empresa para el buen tiempo?

Dependiendo del tipo de empresa y del público al que se dirija, habrá que poner en valor uno u otros criterios. No obstante, hay diversos requisitos que debes tener en cuenta:

Regalos que sean prácticos

Si utilizas regalos de empresa de uso diario conseguirás que tu marca sea más visible y que tu cliente te valore más. También hay que contar con la durabilidad del artículo publicitario. A mayor durabilidad, más beneficios.

Regalos de empresa para el buen tiempo

La primavera y el verano son épocas en las que el sol y las buenas temperaturas hacen que pasemos más tiempo en la calle. Por tanto, ser capaz de usar artículos promocionales orientados a estas fechas es perfecto para que la marca tenga mayor visibilidad.

Sé original y personaliza tu regalo

Es imprescindible que los regalos de empresa sean capaces de sorprender a los clientes, y para ello hay que ser originales. Opciones novedosas y adaptadas a las nuevas tendencias es una gran idea, por ejemplo los productos ecológicos.

Algunas ideas de regalos de empresa para el buen tiempo

Desde Publireklamo queremos darte varias ideas de regalos promocionales para que tu empresa destaque gracias al buen tiempo. Eso sí, en el caso de que necesites más ideas nos encargamos de asesorarte para que hagas la elección perfecta.

  • Bolsas ecológicas para el día a día: hoy en día se utilizan las bolsas ecológicas a diario, principalmente para las compras. A esto se le suma las tan frecuentes excursiones y viajes durante esta época del año.
  • Camisetas personalizadas, un regalo seguro: el textil es uno de los grandes protagonistas de la primavera y el verano en cuanto a regalos promocionales se refiere. Elegir camisetas de calidad y con un diseño original es perfecto para tu marca.
  • Gorras: las gorras son una elección perfecta como artículo publicitario para el verano debido al protagonismo del sol.
  • Bidones ecológicos: como hemos comentado anteriormente, los productos ecológicos son tendencia hoy en día. Además, los diseños en botellas y bidones son especialmente originales y efectivos.

En Publireklamo estamos especializados en el merchandising para empresas y en potenciar la marca de numerosas empresas de importancia.

¡Cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad!