Blog

Pautas para camisetas personalizadas

camisetas personalizadas

Definitivamente es mucho más que Moda .Los hábitos saludables, las prácticas deportivas y la vida al aire libre en contacto con la naturaleza se han convertido en parte  fundamental de la mayoría de las persona. Se trata de  mucho más que un pasatiempo o una afición, es una forma de vida. Y de la mano de esta manera de vivir la vida cada vez más popular, las prendas y accesorios para hacerla realidad llegan al mercado promocional para satisfacer la demanda.

Entre las razones principales están:

  • LA CONFORTABILIDAD; Nuestra forma de vivir actualmente demanda ropa cómoda, que se adapte a nuestro cuerpo y nos sintamos confortables todo el día.
  • PRÁCTICA; Nos permite usarla tanto para trabajar o salir a dar un paseo como  para hacer ejercicio al final del día.
  • SIEMPRE DE MODA; La influencia del pret-a-porter es omnipresente, con diseños cada vez más elaborados, repercutiendo en el textil promocional, esto hace que cada vez sea más difícil diferenciar la prenda promocional de la que se venden en las tiendas.
  • MAYOR DIFUSIÓN; En el mercado promocional la camiseta es, en los días de hoy, la vía más utilizada para crear visibilidad y marca. Al ser una prenda cómoda, actual y práctica, se convierte en la prenda favorita para la mayoría de las personas. Nuestros clientes quieren lucirlas.
  • MODERNA Y ACTUAL; Se ajustan a las exigencias de los tiempos que vivimos, son camisetas promocionales con tejidos, cortes, ajustes óptimos y elaborados, que responden al  momento actual.
  • VARIEDAD DE COLORES; Gran variedad y desarrollo de colores muy fashion, desde tonos pasteles y claros hasta colores fluor, metalizados o los clásicos de siempre.
  • PERMITEN DIFERENTES TECNICAS DE MARCAJE: BORDADO, SERIGRAFIA, SUBLIMACIÓN, TRANSFER; Factor muy importante y responsable de que tenga mayor difusión para  crear marca. Nuestra empresa le llega a todo el mundo a través de prendas de moda, a todo el mundo le gustan y las quieren mostrar.

En definitiva, las camisetas tienen un estilo perfecto y están siempre de moda, por ello muchos son los clientes que se decantan por las camisetas como regalo promocional o publicitario.

Personaliza  camisetas  con tu logo, porque están de moda y todos tus clientes la  lucirán.