Blog, Merchandising

Paraguas promocionales para potenciar tu marca

paraguas promocionales

Los paraguas promocionales de Publireklamo representan numerosos valores positivos para tu marca o empresa. Elegancia, exclusividad, protección… nuestros paraguas personalizados con tu logo pueden estar a un nivel increíblemente alto en moda y tecnología y ser muy útiles para tu público. En definitiva, los paraguas promocionales son una manera efectiva y atractiva de promocionar tu negocio.

¿Por qué? Proteger de la lluvia a clientes actuales y posibles clientes, hará que asocien tu marca a valores positivos como la seguridad o incluso la exclusividad gracias a sus espectaculares diseños.

Símbolo de protección y elegancia

Serigrafiar paraguas con el logo de tu empresa es una gran manera de hacer publicidad de su marca. De hecho, esta semana la lluvia ya hecho su aparición, por lo que asegurarte de que tus clientes piensen en tu marca y en la ayuda que en ese momento les proporcionará es una gran idea.

paraguas-promocional

Del mismo modo, en Publireklamo disponemos de numerosos tipos y estilos de paraguas, para que elijas según el tipo de negocio y tu público objetivo.  Paraguas plegables, clásicos, paraguas de golf o para niños están disponibles en una amplia gama de colores y tamaños.

Cualquiera de estos paraguas promocionales encaja perfectamente en cualquier campaña publicitaria o promoción de tu marca corporativa, debido al bajo coste del producto y a su gran impacto en el cliente.

Tan solo hay que pensar en un día de lluvia, en el que se puedan ver varios paraguas con su marca impresa paseándose por toda la ciudad. No es únicamente el efecto “agradecimiento” que tiene cualquier regalo de empresa bien fundado, sino también que los paraguas se comportan como pequeñas vallas publicitarias móviles. Por lo tanto, se convierten en un elemento muy valioso en cualquier campaña promocional.

Una gran variedad de paraguas promocionales

Entre los artículos promocionales presentes en su catálogo, en Publireklamo puedes encontrar la mayor calidad y variedad en paraguas promocionales, eligiendo el que más se adapta a tu empresa o marca:

  • Paraguas Automático: este paraguas promocional es ideal para el día a día de tu público objetivo. Realizado en Poliéster 190T, posee el cabo en metal y el mango fabricado en madera. De apertura automática, sus dimensiones son de ø1040 mm y 880 mm. Ver más
  • Paraguas Balenciaga: el paraguas plegable de Balenciaga es perfecto para que tu marca o empresa transmita la mayor elegancia posible. Además de su espectacular diseño en color negro, está formado por 8 paneles, posee apertura manual y está realizado en un resistente material poliéster. Mide 95cm de diámetro y dispone de varillas metálicas, cierre de velcro y mango con cinta de transporte y logotipo de la marca resinado. Presentado en funda individual a juego. Ver más
  • Paraguas golf: ¿quieres relacionar tu marca con valores de exclusividad y elegancia? En ese caso nada mejor que echar un vistazo a nuestros paraguas promocionales para jugar al golf. Ver más
  • Paraguas para niños: si el público de tu marca son niños y niñas o si piensas que ellos son los mejores prescriptores para tu marca, no dudes en consultar nuestros paraguas promocionales para niños. Sus medidas son ø870 mm y 660 mm. Ver más

En nuestro catálogo podrás encontrar muchos más productos y variedades en paraguas promocionales ¡No te los pierdas!