Sin categoría

Los regalos publicitarios más solicitados de este verano

regalos publicitarios originales verano

El verano, sinónimo de calor, deportes al aire libre y cambios de hábito, ha llegado con fuerza este año, y con él, la adaptación por parte de las empresas y marcas al cambio de comportamiento de sus consumidores.

Una buena manera de adaptarse por parte de las empresas es comenzar a preparar las campañas publicitarias de cara a la época estival. Desde Publireklamo queremos darte algunas ideas y transmitirte las claves y secretos que explican cómo funcionan estas campañas en distintas épocas del año como el verano y cómo dar visibilidad a tu marca en esta época.

Lo primero que debemos de tener en cuenta, es que la disciplina del marketing se encuentra sometida a condicionamientos estacionales. Esto significa que, dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos, la estrategia debe estar orientada hacia una u otra perspectiva. Encontramos productos más propios del invierno, como las mantas o prendas contra el frío, y otros más propicios del verano, como por ejemplo las gorras o sombreros contra el sol.

Son múltiples las alternativas de regalo publicitario veraniego que se llegan a ofertar, sin embargo a continuación, vamos a darte 5 ideas de regalo promocionales solicitados que darán una mayor visibilidad a tu marca y fidelizarán a tus clientes:

Toallas de playa

Ya sea en la playa o en la piscina, las toallas de playa suponen una necesidad durante el verano. Se trata de un producto clásico de esta época del año debido a su alta utilidad, lo que lo convierte en una gran oportunidad para nuestra marca y su visibilidad.

Sombrillas

Otro producto estrella de esta estación del año son las sombrillas. Se trata de un artículo bastante útil para dar visibilidad a tu marca debido a su gran demanda en esta época. ¿Quién no toma como referencia las sombrillas en la playa cuando necesitas ubicarse?

Gafas de sol

Un complemento perfecto para esta época del año son las gafas de sol. Se trata de un producto perfecto para dar una mayor visibilidad a tu marca en verano, ya que es utilizado de forma recurrente en esta estación calurosa para protegernos del sol y cuidar nuestra vista de sus rayos dañinos.

Gorras o sombreros

Al igual que las gafas de sol, debido al calor y al sol característicos de esta época del año, regalar a tus clientes o potenciales clientes gorras o sombreros se convierte en una gran idea para dar una mayor visibilidad a tu marca debido a su gran utilidad en verano.

Bolsas de playa o piscina

Otro clásico del verano y que proporciona gran visibilidad a tu marca, son las bolsas de playa o piscina. Producto estrella muy empleado en esta época del año.

Todos estos y otros muchos más productos característicos de está época los podrás encontrar en nuestra web de Publireklamo. ¡No te lo pierdas y visita nuestro catálogo!

¿A qué esperas? Ponte en marcha ya con tu campaña publicitaria de verano y da visibilidad a tu marca.