Blog, Merchandising

Los mejores regalos publicitarios para el invierno

Regalos promocionales para el invierno

El merchandising para empresas continuará siendo esencial en 2020, por lo que, estar al tanto de los mejores regalos publicitarios para el invierno se antoja imprescindible para cualquier negocio.

De hecho, el sector de los regalos publicitarios empieza el año lejos de ser reemplazado por otras vías de promoción digitales.

A la hora de decidir los artículos promocionales que se van a regalar, es de gran relevancia tener en cuenta la fecha en la que nos encontramos para que tengan una mayor efectividad.

Ahora que estamos viviendo días de mucho frío, sería perfecto ofrecer regalos publicitarios centrándonos en este aspecto para que se haga un uso más práctico e inmediato de estos.

Y es que existe una extensa variedad de regalos personalizados baratos perfectos para utilizar durante el invierno. Estos objetos aparte de calentar, potencian la marca y las empresas de manera rápida y eficiente.

6 regalos promocionales para el invierno

  1. Velas: son un objeto de decoración perfecto y muy popular entre los consumidores, dado que es un producto pequeño, de bajo coste y útil. De la misma manera, su gran variedad en colores, formas y aromas provoca que sea uno de los mejores regalos personalizados que una empresa puede ofrecer.
  2. Mantas: son imprescindibles en una casa durante el invierno y eso las hace muy interesantes. Igualmente, el hecho de poder personalizar las mantas puede llegar a dar una gran difusión a nuestra marca, puesto que es un producto muy asequible, de gran utilidad y sencillo de transportar.
  3. Tazas: durante los días fríos de invierno no hay nada mejor que una taza de café o té caliente para subir la temperatura del cuerpo. Estas tazas estarán obviamente personalizadas con el logo de la marca y cada vez que una persona la use podrá ver la marca impresa en ella.
  4. Bufanda polar: con las bajas temperaturas, cualquier tipo de prenda de abrigo es bienvenida para poder sobrellevar mejor el frío. De este modo, una bufanda o incluso un gorro permiten difundir nuestra marca donde deseemos y será un regalo idóneo.
  5. Paraguas: este es uno de los mejores regalos publicitarios para el invierno, ya que contribuirá a una gran difusión de la marca al ser un objeto que se usa fuera de la vivienda, y además se podrá colocar el logo en un tamaño muy visible.
  6. Termo: otro artilugio de gran utilidad es el termo, puesto que permitirá a la persona conservar su bebida caliente para llevársela a cualquier parte, además de su comodidad a la hora de personalizarlo.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a seleccionar los regalos publicitarios para el invierno que más conecten con tu forma de negocio o marca.