Blog

5 destinos para tus mochilas personalizadas

mochilas personalizadas

Desgraciadamente para algunas personas el verano ya llega a su fin. Sin embargo, el otoño es una época perfecta para aprovechar las mochilas personalizadas viajando y realizando excursiones en la naturaleza.

Los artículos promocionales han servido como tácticas de marketing muy rentables tanto para pequeños negocios como para las grandes empresas. De hecho, 6 de cada 10 consumidores guardan estos regalos promocionales incluso más de dos años y el 85% de las personas hacen negocios con una empresa después de recibir un artículo promocional.

Las mochilas personalizadas son artículos publicitarios ideales para regalar en eventos de ocio, congresos o simplemente como merchandising de empresa, ya que son muy útiles para los asistentes. De hecho, las personas afortunadas agradecerán bastante poder disfrutar de un objeto imprescindible ya sea para un día de playa, una excursión a la montaña o para visitar cualquier ciudad del mundo.

Destinos de ensueño para el otoño

El territorio español tiene numerosos destinos de un valor incalculable para los sentidos. Al ya más que conocido (aunque no por ello menos importante) patrimonio cultural e histórico se une otro basado en la naturaleza y en paisajes que perduran en la memoria. Estos son los mejores lugares para visitar en otoño junto a una mochila personalizada:

mochilas personalizadas artículos publicitarios

  1. Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido: como se puede observar en la imagen posee algunos de los paisajes más increíbles de la península ibérica. Se sitúa en Huesca y está repleto de cascadas, saltos de agua y ríos de aguas turquesas, que hacen las delicias del visitante. Eso sí, necesitarás llevar tu mochila para llevar ropa de abrigo.
  2. Selva de Irati: los paisajes que proporciona la Selva de Irati parecen sacados de un cuento. De hecho, es el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado del mundo y se encuentra en Navarra. No olvides incluir en tu maleta la cámara de fotos y unas buenas botas de montaña.
  3. Bosque de Muniellos: el mayor robledal de España y repleto de historias relacionadas con la mitología asturiana. Solo pueden visitarlo 20 personas al día, así que si lo consigues considérate afortunado.
  4. Faedo de Ciñera: situado en Ciñera de Gordón (León), se le considera el bosque mejor cuidado de España. Quizás sea por la leyenda de la bruja Haeda, la protectora del Faedo de Ciñera.
  5. Parque Natural de Gorbeia: era prácticamente imposible que el País Vasco no apareciese en esta lista. Este lugar es perfecto para realizar montañismo y senderismo rodeado de hayas, robledales, fresnos o álamos.

Mochilas personalizadas para todos los gustos

En Publireklamo poseemos diversos formatos para mochilas personalizadas, uno de los artículos publicitarios más populares:

  • Mochila aventura: ideal para excursiones a la naturaleza. Posee cierre de cremallera, salida para auriculares, bolsillo frontal y bolsillos elásticos de redecilla a los lados para transportar todo lo necesario.
  • Mochila Polyéster: con un diseño más desenfadado y disponible en varios colores. Posee cintas de hombros ajustables con acolchado, lo que la hace perfecta para practicar senderismo.
  • Mochila Orizons: esta mochila personalizable dispone de cierre de cremallera de doble tirador metálico con logotipo de la marca y bolsillos en la parte frontal. En la espalda cuenta con acolchado ergonómico, al igual que en la cintura.
  • Mochila plegable: excelente si lo que se busca es ligereza y comodidad. A pesar de su pequeño tamaño permite transportar objetos como móviles, carteras, zapatos, etc

Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso ¡Las mejores mochilas personalizadas y artículos publicitarios te están esperando!