Merchandising

Deja salir tu creatividad

Porque son lo más importante de la casa, os ofrecemos Artículos Promocionales para niños

¡Quién fuera niño otra vez!  Conviene recordar lo que  hemos sentimos cuando eramos niño para elegir bien artículos de merchsdising  dirigido a niños:

Os ayudamos a elegirlos, en base a 3 aspectos fundamentales:

  • Favorecer el proceso artístico de los niños. Desde pequeñitos a los niños les encanta pintar sobre un papel, por eso es muy importante que les permitamos pintar,colorear,mezclar colore,crear, reproducir objetos, animales , personas o simplemente plasmar lo que sienten.  Lápices ,ceras, libretas son ideales para pintar.

Pintando los niños aprenden varias cosas:

1-A diferenciar y conocer los colores

2-Conocer texturas

3-Divertirse expresando creatividad

4- A tener hobby

  • Fomenta el hábito de cooperación; El juego ,además de ser divertido, aprenden a conocer la vida.El juego tiene carácter formativo, al hacerlos se enfrentan una y otra vez a situaciones que tienen que resolver.A través del juego los niños, exploran,buscan,prueban y descubren el mundo por sí mismos, siendo instrumentos esenciales para la educación.
  • Estimulan capacidades físicas; Los niños, con el juego se mueven con lo cual desarrollan su coordinación psicomotriz y la motricidad gruesa y fina. Además les ayuda adormir y descansar durante toda la noche, factor muy importante también para los padres.

En publireklamo encontrarás gran stock  de regalos originales, prácticos y seguros para niños, porque, son lo más importante de la casa.