Blog

Artículos de viaje personalizados

artículos de verano personalizados

Por fin llegó el verano y con él, el tiempo de desconexión y viajar. Ya sea playa, montaña u otro país, lo importante es moverse y salir de la rutina.

Cuando vamos de viaje, tenemos una serie de must haves que hacen que todo sea más fácil y cómodo. De este modo, las marcas pueden salir beneficiadas al realizar regalos promocionales con este tipo de objetos, los cuales no faltarán en ninguna casa estas vacaciones. Sobre todo, hay que contemplar que dichos objetos sean útiles a la vez que atractivos, ya que se busca que los viajeros no puedan (ni quieran) ir de viaje sin ellos.

A continuación, los 4 artículos de viaje personalizados que no pueden faltar estas vacaciones:

1. Maleta trolley personalizada

Perfecta para viajes de corta duración e incluso con el tamaño adecuado para llevar en el avión. Además, es cómoda de llevar gracias a sus cuatro ruedas y atractiva tanto en forma, como color. Es un artículo que no puede faltar para llevar nuestras pertenencias de aquí para allá este verano.

2. Portadocumentos personalizado

No hay nada peor que buscar el pasaporte en la mochila y no encontrarlo, o el billete de tren, avión… Entre las mil cosas que guardamos y llevamos cuando vamos de viaje, a veces no sabemos ni dónde lo hemos guardado. Para organizar los documentos y llevarlos ordenados en un mismo sitio, el portadocumentos es el artículo más adecuado, ya que tiene secciones para DNI, pasaporte y billetes de transporte o reservas de hotel.

3. Mochila personalizada

Cuando vamos de viaje, vamos de un lado para otro cargando con móvil, cámara, agua, cartera, toalla, abanico, snacks, etc. Para llevar todo esto de manera cómoda, nada mejor que una mochila de nuestro color favorito para llevar todo lo necesario a nuestra espalda.

4. Botella de agua personalizada

Las altas temperaturas no podrán con nosotros este verano. La botella de agua rellenable es perfecta para mantenernos hidratados durante todo el viaje, entre excursión y excursión.

4596-19

Estos son cuatro ideas de artículos en los que puede estar tu marca este verano y recorrer el mundo, ¿cuál encaja más con tu marca?