Blog

Artículos publicitarios para móviles

artículos publicitarios para móviles

¿Quién te iba a decir hace apenas 5 años que con tu Iphone o Smarphone ibas a gestionar tus cuentas del banco? ¿O que estarías todo el día conectado a tu redes sociales y no solo al Messenger cuando tuvieras un ordenador con internet? ¿Quién te iba a contar que estarías continuamente inmortalizando momentos con tu cámara, hablando con familiares de forma gratuita a través de mensajes instantáneos, o disfrutando de momentos y a la vez conectado con tu trabajo de oficina? Pues a día de hoy todo eso es posible, y cuantas más tareas hagas desde tu teléfono móvil más batería consume y antes tienes que ir a cargarlo.

No te costará recordar cómo has buscado de forma desesperada un enchufe de un bar, un baño o incluso una tienda para poner a cargar tu teléfono porque urgentemente necesitabas encenderlo. Actualmente es fácil tener que cargarlo 2 o 3 veces al día.

Pues bien, todos estos problemas hoy tienen fácil solución, y ésta es una batería portátil. Tus clientes agradecerán enormemente recurrir a ti para recargar sus móviles, y mientras cargan, estarán acordándose de tu gran empresa que les regaló dicho aparato con su marca impresa para que siempre esté presente cuando más lo necesiten. ¡Haces sentir que tu empresa es imprescindible!

Sin embargo, no cometas un error, no ahorres un solo céntimo en la calidad de las baterías portátiles. Tus clientes no te perdonarán nunca que rompas sus Smarphone o Iphone por el uso de una batería inadecuada, porque en esos casos, al igual que tirarán sus teléfonos a la basura, también tirarán tu empresa, marca y prestigio por tierra, y lo que era una gran campaña publicitaria la convertirías en una campaña de desprestigio.

Te animo a que veas y compares calidad, no precios, en productos tan especiales como las baterías portátiles. Es un arma de doble filo, pero sin duda, si tomas el mejor producto, tus clientes siempre te recordarán y volverán a ti, vinculando tu marca a calificativos como primera calidad, duradera, buena, prestigiosa, éxito…