Blog

¿Tienes preparada tu marca para la vuelta? Artículos publicitarios oficina.

artículos publicitarios oficina

Que bien sienta pensar en verano, pero si quieres que tu imagen o marca destaquen entre la competencia, adelántate a la vuelta con artículos publicitarios oficina.

¿Qué son los artículos publicitarios oficina?

Se trata de materiales de uso muy habitual que usamos en nuestro trabajo a diario. Personalizar estos artículos con tu imagen, marca o eslogan hará que tus clientes te tengan siempre presente y que la identidad del negocio sea sólida y notoria.

¿Cuáles son los artículos publicitarios oficina?

Cualquier artículo de uso habitual en tu trabajo se puede personalizar, pero estos son algunos de los más originales y demandados por los clientes:

  • Bolígrafos: el artículo más tradicional que siempre está de moda. Distintos colores, formatos, tamaños…

Estos son los artículos más económicos y demandados, pero, ¿y si das un paso más allá y personalizas con tu marca artículos cómo estos?

  • Carpeta portafolios polipiel: Incluye zona para guardar tarjetas, portafolios, portabolígrafos, blog de notas de 20 hojas y cierre magnético. Puede ser tuya desde 7,98€.

Volver a la rutina con todo listo para que tus clientes o trabajadores sientan tu marca como suya es la mejor forma de fidelizar y tener un detalle. Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros y te lo buscamos.