Blog, Merchandising

5 artículos de merchandising para empresas

artículos merchandising para empresas

En la actualidad, los artículos de merchandising para empresas ejercen un papel fundamental en la creación de identidad corporativa y en la difusión de una marca. Los regalos publicitarios son una gran alternativa a la hora de fidelizar a los clientes y mejorar la imagen de la empresa.

Del mismo modo, los artículos publicitarios no solo son utilizados por las empresas, sino también por asociaciones, colegios e incluso trabajadores autónomos para promover los servicios que ofrecen. El uso de estos para conseguir que el cliente conserve nuestra marca en su mente, es una técnica de marketing tradicional que sigue siendo de gran utilidad.

A la hora de seleccionar los artículos de merchandising para empresas se debe tener en cuenta al destinatario, ya que cualquier artículo no es buena promoción. En un principio, es aconsejable conocer bien el sector al que nos vamos a dirigir para saber lo que le sería más útil y así señalar fechas claves para que la campaña sea más eficaz.

Los productos promocionales deben ser elementos prácticos que puedan llevar tanto el logotipo de la empresa como alguna frase inspiradora junto al logo. Además, existen una gran variedad de momentos en los que se pueden ofrecer estos artículos; como en la asistencia a una feria o evento, cuando se lanza un producto o servicio o simplemente cuando se quiere tener un detalle con los empleados.

Artículos de merchandising para empresas

Los diferentes tipos de artículos de merchandising para empresas que podemos encontrar son muy variados, por lo que desde Publireklamo queremos recomendarte 5 de ellos que suelen ser muy populares:

  • Libretas: se caracterizan por su funcionalidad y por ser idóneas para cualquier tipo de negocio. Además de esto, se puede obtener de varios tamaños y son fáciles de personalizar.
  • Bolsas y mochilas: estos artículos de merchandising son una opción perfecta para reforzar la apariencia de tu marca en cualquier evento o campaña. Asimismo, destacan por ser prácticas, ligeras y tener la capacidad de difundir tu marca fácilmente puesto que se portan por la calle.
  • Productos ecológicos: los regalos de empresa ecológicos son una idea brillante para todo tipo de empresas, ya que son artículos que son capaces de crear ‘cariño’ por una marca. Y es que una empresa que se preocupa por el medio ambiente siempre suele caer bien.
  • Lanyards: pueden personalizarse con el logo y pueden ser idóneos para llevar las acreditaciones en un evento o incluso colgar las llaves o el móvil. Los lanyards se utilizan principalmente en congresos o conferencias por la funcionalidad que tienen.
  • Tazas: las tazas promocionales para empresas vuelven a ser tendencia. Y es que las tazas tienen numerosas ventajas, ya que no solo son muy fáciles de personalizar con el logotipo de tu negocio, sino que también se pueden realizar prácticamente en cualquier material.

En Publireklamo, como empresa de artículos de merchandising para empresas, buscamos siempre ser innovadores y tener un amplio catálogo de productos para ofrecerte.

¡Contacta con nosotros y te ayudaremos a seleccionar los regalos que más conecten con tu público!