Merchandising

Accesorios publicitarios para verano – Una forma divertida de promocionar tu marca.

accesorios publicitarios para verano

Comienza el verano y el buen tiempo. Dejamos atrás la ropa de abrigo; el buen tiempo invita a salir , a realizar actividades al aire libre y a disfrutar de la naturaleza con familiares, amigos … Pasar el día en el campo o la  playa es siempre una buena opción y una experiencia placentera.

Es por ello que el  regalo promocional se convierte en el reclamo  idóneo  para esta época del año sorprendiendo  en eventos, ferias, presentaciones,  o en la playa como obsequio publicitario.

A continuación detallaremos una lista de artículos y accesorios publicitarios  para verano imprescindibles en esta temporada:

  • Nevera para la comida y bebidas. No podemos salir de excursión, viaje o simplemente a pasar el día sin este práctico artículo que mantenga nuestras bebidas y alimentos en buen estado de las altas temperaturas .
  • Bolsa o mochila; Esencial y necesario para transportar nuestros objetos personales.Puedes elegir entre diversos modelos y colores.
  • Toalla de playa o Manta; depende de dónde pases el día.  Son artículos prácticos y ligeros para sentarse, echarse una siesta o tomar el sol.
  • Botella, Bidón o Cantimplora para llevar agua y no deshidratarnos; Puedes encontrar botellas de Aluminio,Tritan,Cristal o de Plástico para los más pequeños y de diferente capacidad según la utilidad que le des.
  • Sombrila; de material resistente ideal para comer al aire libre de manera  confortable y segura bajo los rayos solares.
  • Gorra o Sombrero de paja; para protegernos del sol, Ni que decir tiene los beneficios que nos aporta el sol a nuestro organismo, pero tampoco podemos obviar los consejos de los dermatólogos.” Disfruta del sol pero con precaución”. Con nuestros variados modelos de sombreros te damos la solución perfecta. Personaliza la cinta con tu logotipo o mensaje y crea tendencia de moda tomando el sol.
  • Gafas de sol; Accesorio imprescindible en una salida al campo o la playa.
  • Balón de playa; Siempre tiene éxito, también palas , raquetas o cualquier otro juego que pueda entretener a los niños y los que no  son tan niño.
  • Power bank : Quedarse sin batería para el móvil durante una excursión  puede llegar a  ser un problema. Llevar un pequeño y práctico Power Bank se convierte en un objeto fundamental  en cualquier salida.
  • Por último mencionar Las Camisetas; Los hábitos saludables, las prácticas deportivas y la vida al aire libre se han convertido en parte fundamental de la mayoría de las personas. Son más que moda, son practicas,cómodas y podemos elegir entre variedad de colores y modelos ,entre algunas de sus características
  • Todos estos artículos que aparecen en esta lista resultan muy útiles si queremos pasar un día entretenido y agradable al aire libre.

Todos ellos se pueden encontrar en nuestro catálogo de regalo  promocional, con numerosas posibilidades de marcaje.

Personaliza los regalos promocionales  con tu logotipo y crea marca disfrutando de esta temporada al aire libre.

Complementos y Accesorios de Temporada: Un obsequio que siempre se agradece.