Blog, Merchandising

5 regalos promocionales para millennials

regalos promocionales para millennials

Los regalos promocionales para millennials son cada día más comunes sobre todo entre las pequeñas y medianas empresas, como estrategia publicitaria. Y es que, aparte de que esto no supone un gran gasto, esta técnica ayuda a captar nuevos clientes y a fidelizar los que ya se tienen.

Para ello, hay que estar actualizado y seguir las cambiantes tendencias sobre todo cuando al público al que te quieres dirigir son ‘millennials’ en su mayor parte. Organizar una campaña de artículos publicitarios originales para este tipo de audiencia es de gran complejidad, son muchas las marcas que cometen errores a la hora de pensar en  regalos de empresa para estos.

Si lo que deseamos es atraer a un público joven, los típicos artículos publicitarios como bolígrafos o paraguas no serán tan efectivos, y llevar a cabo una campaña que no se ajusta a los millennials se traducirá en una pérdida de dinero.

Por esta razón, recomendamos utilizar algo un poco más original y decantarnos por regalos promocionales tecnológicos ya que además de otorgar una imagen de modernidad a la empresa, serán muy útiles para este tipo de clientes.

Regalos promocionales para millennials

Con este tipo de regalos se pueden atraer desde personas jóvenes a  las no tan jóvenes, ya que la tecnología se ha convertido en algo fundamental en nuestra vida diaria. Por ello, a continuación recomendamos 5 artículos promocionales dirigidos a los millennials:

  1. Memorias USB

Los pendrives son los regalos publicitarios más útiles con diferencia. Además de que se pueden disfrutar en varias capacidades, pueden ser de diferentes formas y modelos y se pueden personalizar muy fácilmente.

Son objetos pequeños, sencillos de transportar a cualquier parte y de uso diario tanto en el entorno laboral como en el personal, por lo que hay mayor posibilidad de que sea visto por terceras personas.

  1. Power Banks

Los millennials están continuamente cargando el móvil debido a su gran uso, por lo que los power Banks, además de no ser un artículo demasiado caro, será de uso casi diario tanto por ellos como para las personas de su alrededor.

  1. Altavoces bluetooh

Otro regalo de gran utilidad son los altavoces bluetooh para escuchar música, ya que es un artículo que atrae tanto a los jóvenes como a los no tan jóvenes porque a todos nos gusta escuchar música o la radio.

Gracias a este artilugio se podrá compartir la música que se tiene en el móvil con el resto de personas y aparte, es muy fácil de personalizar con el logotipo de la empresa en cualquier color.

  1. Auriculares bluetooh

La música es fundamental para cualquier millennials, por lo que unos auriculares que se conectan al móvil se lo llevaran a cualquier lugar.

  1. Termos

Las tazas con tapa o termos son fundamentales también para esta generación ya que ayudan a que la bebida se mantenga caliente o fría durante mayor tiempo, utilizándolo diariamente para las clases o cualquier tipo de ocio.

En Publireklamo contamos con una gran variedad de artículos promocionales para este tipo de sector, además te orientaremos según el tipo de público que desees atraer.

¡No dudes en contactar con nosotros si necesitas asesoramiento!