Blog

5 regalos promocionales para planes de otoño

Los regalos promocionales son muy útiles para las empresas en cualquier época del año y, como no, el otoño no iba a ser menos. En esta estación empieza a marcharse el calor en algunos casos sofocante del verano e incluso se llega a echar de menos el abrigo.

El otoño es una época inolvidable para vivir algunas experiencias que no se pueden llevar a cabo el resto del año. Que los usuarios disfruten de estas vivencias de la mano de los regalos promocionales de tu empresa conseguirá que tu marca perdure en su memoria.

Los mejores planes para el otoño

El verano ya se ha acabado sí, y bañarse en la playa o en la piscina es cada día que pasa menos apetecible, pero hay otros planes ideales para disfrutar junto a tu pareja, familia o amigos. Aquí van algunos de ellos:

regalos promocionales otoño

  1. Disfrutar de un pic-nic al aire libre en un parque: el calor se va marchando poco a poco, por lo que es una época ideal para comer en el exterior y que los niños puedan jugar mientras tanto.
  2. Aprovecha las vacaciones: el otoño es la época con los mejores festivos y puentes de España. De ese modo, puedes utilizar los el 1 de noviembre o el 6 y 8 de diciembre para visitar alguna de tus ciudades favoritas o escaparte a la naturaleza.
  3. ¿Te gusta la música? Pues los festivales de música no se acaban. Durante el otoño están programados festivales como el Monkey Week o el Primavera Club.
  4. Cumple tu sueño y visita ciudades increíbles como Nueva York. Pasear en esta época por sus parques es una experiencia que recordarás toda la vida.
  5. Senderismo o running: al no hacer tanto calor, el otoño es una época ideal para hacer ejercicio. Ya sea realizando excursiones por las mejores montañas del país o haciendo running por tu ciudad, podrás hacer ejercicio físico en un entorno ideal.

Regalos promocionales en Sevilla

Como especialistas en regalos promocionales, en Publireklamo disponemos de los mejores productos para aprovechar al máximo el marketing promocional. Entre ellos tenemos algunos ideales para la estación otoñal:

  • Bolso Trolley Polyester: dispone de 2 ruedas para garantizar la comodidad en todo tipo de viajes. Además, su tamaño es ideal para que los usuarios paseen tu marca por todo el mundo.
  • Gafas de sol: son perfectas para disfrutar de un día de sol en una terraza o un parque. Disponen de montura de acabado translúcido en divertidos colores y lentes espejados a juego.
  • Neceser viajes: una solución perfecta para los accesorios de baño en los viajes. Es genial como regalo promocional ya que incluye, entre otras cosas, dos botes para gel y champú.
  • Portadocumentos para viajes: su interior multibolsillo hará la vida mucho más fácil a tus posibles clientes.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir los regalos promocionales que más te interesan para tu empresa o marca. ¡Notarás los beneficios!