Sin categoría

Los 5 mejores productos publicitarios para la primavera.

¡Ha llegado por fin la primavera, y con ella, el buen tiempo y los ánimos de salir a la calle para disfrutar de esta estupenda estación! El sol, el aire y los días más largos son un fantástico incentivo para salir de casa y disfrutar en compañía de los nuestros.

Por esta razón y por otras más, este es un momento excepcional para personalizar tus productos promocionales y llevar a cabo estrategias basadas en el merchandising personalizado para hacer que tu marca gane visibilidad. 

La mayor actividad de tus clientes y la reducción de esfuerzos de la competencia hace que nos encontremos en una época perfecta para transmitir nuestra imagen a potenciales consumidores a través de productos publicitarios enfocado a  regalos de empresas.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que, dependiendo de la época del año, algunos productos de merchandising tendrán más efectividad que otros (no nos conviene regalar sombrillas en invierno, por ejemplo). 

Es por esto que hemos de conocer las tendencias de cada temporada del año a la hora de hacer regalos personalizados a nuestros clientes para promocionarnos y así maximizar la presencia de nuestra imagen de marca. 

Aparte de los regalos publicitarios no estacionales como memorias usb o llaveros personalizados, si optamos por productos que tengan un mayor uso en la época del año en la que nos encontremos, aumentaremos las posibilidades de que el cliente los use, y así nuestra capacidad de hacernos ver.

Sin embargo, a veces cuesta decidir cuál es la elección correcta a la hora de elegir el producto que hacer llegar a nuestros clientes. Tendremos que fijarnos en las tendencias actuales de nuestros consumidores para asegurarnos de que nuestro merchandising se hace notar y es efectivo.

En Publireklamo, empresa experta en artículos publicitarios en Sevilla y en toda España, te vamos a dar 5 ideas para los mejores productos promocionales a usar en primavera:

1. Camisetas promocionales

Llegada la primavera, estamos en el mejor momento para hacer uso del producto de merchandising para eventos por excelencia, las camisetas.

Este producto de merchandising tan asequible y adaptable a tantos tipos de técnicas de marcaje hace que sea uno de los regalos promocionales más populares que existen.

Ya sean camisas, camisetas polos o camisetas de deporte, el buen tiempo que acompaña a esta estación del año hace que sea la época idónea para regalar a tus clientes este producto tan personalizable y efectivo a la hora de transmitir la imagen de tu empresa.

Otro producto a través del cual puedes publicitar a tu empresa son las mochilas promocionales. Con la primavera y las ganas de salir, las mochilas serán un accesorio esencial para cualquier persona que busque pasar un tiempo al aire libre. Ya sean de deporte, de bolsa o incluso escolares, nos encontramos ante un regalo corporativo para promover tu imagen a considerar en este época del año.

2. Mochilas:

3. Botellas de agua reutilizables:

No es ningún misterio que el factor ecológico y la sostenibilidad con aspectos de cada vez más importancia entre nuestros clientes. Una excelente opción para mostrar nuestro compromiso con el medio ambiente al público son las botellas de agua reutilizables. 

Un regalo original, perfecto para eventos deportivos y los cuales nuestros clientes podrán llevar con ellos al salir a disfrutar al aire libre.

4. Sombreros: 

Un ejemplo más de merchandising para empresas en primavera son los sombreros. Con la llegada del sol, este complemento vendrá genial para disfrutar del buen tiempo de la manera más cómoda posible, lo que lo hace un producto promocional fantástico no sólo para la primavera, sino también para el verano. 

5. Gafas de sol:

Hablando del verano, tampoco nos podemos olvidar de un regalo promocional genial para cualquier temporada en la que el calor se haga notar; las gafas de sol. Este accesorio también supone un artículo de merchandising perfecto para nuestros clientes típico de esta época en la que la mejor manera de disfrutar es salir a aprovechar la vuelta del buen tiempo.

Con estos 5 productos en los que basar tus esfuerzos de merchandising te asegurarás de que tus regalos promocionales tengan la máxima visibilidad y sean convenientes para tu público en esta primavera.

Tampoco te olvides de que tus productos publicitarios estén disponibles en tu tienda online para hacerlos llegar fácilmente a cualquier consumidor que esté interesado en ellos. ¡Es esencial hacerte notar en el ámbito online en cualquier estación del año!

Ahora que ya conoces las mejores ideas de artículos de merchadising para esta temporada, no olvides consultar nuestro amplio catálogo de merchandising para empresas en primavera para hacer que tus campañas sean lo más efectivas posibles.

¡No te lo pierdas y suscríbete a nuestro blog!