Blog, Merchandising

Los 5 mejores artículos de Navidad para tu empresa

Artículos de navidad para empresas

Con total seguridad la Navidad es la época en la que más regalos recibimos y hacemos, por lo que es perfecta para potenciar tu negocio gracias a los artículos publicitarios. A través de los artículos de Navidad, demostrarás a tus clientes y a los consumidores en general lo indispensables que son para tu empresa.

Durante la Navidad, la mayoría de las empresas persiguen un objetivo: emocionar a los consumidores y crear un fuerte vínculo con ellos. De esta manera, los clientes colocan a la empresa en cuestión en una posición privilegiada para adquirir sus productos o servicios. Eso sí, es imprescindible conocer a tu público, ya que los regalos promocionales navideños deben estar 100% personalizados para ellos.

En definitiva, la Navidad es una época en la que los consumidores gastan importantes cantidades de dinero, por lo que es un gran momento para regalar artículos promocionales que destaquen por su originalidad y que incluyan el logotipo o marca de tu empresa. De hecho, diversos estudios profesionales sobre el sector sitúan en un 80% el porcentaje de consumidores que contactan con las empresas que les hacen un regalo promocional.

Artículos navideños

Refuerza tu marca en Navidad gracias a los artículos publicitarios

Para lograr el objetivo de reforzar el reconocimiento de marca de nuestra empresa, y por tanto el sentimiento de fidelidad de los clientes hacia nosotros, es indispensable personalizar al máximo nuestros regalos publicitarios de Navidad.

Es importante conocer al máximo lo que le interesa a tu público objetivo, por lo que una buena idea puede ser elaborar pequeñas cajas personalizadas en la que incluir tus artículos navideños. Además, incluir una nota felicitando las fiestas hará que tu regalo se quede en la mente del consumidor.

El top 5 en artículos de Navidad para tu empresa

En Publireklamo, como expertos en artículos publicitarios para empresas, disponemos de los artículos de Navidad más originales que harán que tus clientes se queden impresionados por tu empresa.

¡Descubre los más destacados!

  1. Adornos y velas navideñas: no por ser un artículo de navidad más clásico es menos efectivo. El set de 9 figuras navideñas de Publireklamo incluye 3 calcetines, 3 copos de nieve y 3 árboles de navidad para colgar. Todos ellos fabricados en suave fieltro de color rojo Navidad. Vienen presentados en un estuche individual en el que se graba el logo de la empresa en cuestión. Descubre más sobre ellos aquí.
  2. Manta Polar: el frío parece que ya ha hecho acto de presencia, por lo que regalar una suave y cómoda manta polar con tu logo a los clientes puede ser una gran idea. Puedes personalizar aquí la tuya.
  3. Árbol navideño: si buscas un artículo de Navidad original y divertido, nada mejor que este árbol de Navidad metálico en divertidos colores con estrella en la copa. Entra aquí y descubre la mejor manera de que tus clientes queden encantados.
  4. Bolsa navideña: las bolsas son quizá el artículo publicitario más demandado en este momento. Ya sea en forma de bolsa ecológica o bolsa navideña, es un regalo promocional muy útil para tus clientes.
  5. Taza navideña: los artículos de decoración son quizás los más demandados en épocas navideñas. Por esa razón, Publireklamo hemos incluido en nuestro catálogo la taza navideña, un regalo perfecto para que tus clientes vean el logo de tu empresa diariamente. Aquí puedes descubrir la más demanda.

En Publireklamo, como expertos en artículos de Navidad para empresas, somos conscientes de la importancia de esta época en la venta de la gran mayoría de negocios. Por ello, no dudes en contactar con nosotros para descubrir las mejores ofertas en artículos navideños y potenciar tu marca.