Pedidos

- Todos los pedidos deberán ser confirmados vía website Publireklamo o email.

- Los artículos presentados en nuestra web, pueden sufrir PEQUEÑAS alteraciones en la forma o color sin previo aviso.

- Las entregas son efectuadas sin compromiso en plazo de entrega,puesto que éstas son efectuadas por terceros.

- Las entregas serán efectuadas por la agencia de transporte habitual. Pubireklamo no acepta reclamaciones por paquetes abiertos o extraviados si no  hace constar la incidencia en el albarán de entrega de la agencia de transporte.

- Los costes de transporte de la mercancía son a cargo de Publireklamo,siempre y cuando el pedido tenga un valor neto ,exento de IVA,igual o superior a 350,00€ y se entreguen en un punto de la península.

- No se efectúan entregas a zonas extrapeninsulares. Los costes del transporte corren por cuenta del cliente para estas zonas extrapeninsulares (Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla). Para más información sobre el transporte a dichas zonas contactar en: info@publireklamo.com

Forma de pago

Pueden hacer el pago, por transferencia bancaria o mediante paypal.

Nº de cuenta :ES 11 0081 7471 8100 0110 0121

Condiciones de Pago / Precios

Precios válidos salvo error tipográfico.

Publireklamo se reserva el derecho a modificar los precios estipulados en esta web.

En los pedidos marcados según la normativa de artes gráficas podrá haber una variación de entrega de un +/- 3% que podrá repercutir en el importe final.

Los pedidos de muestras se facturarán al cliente, consultar precio mediante email.

Los precios establecidos se encuentran en nuestra web, salvo error tipográfico.

Reclamaciones o Devoluciones

-Sólo se aceptan reclamaciones por escrito, vía email.

- Los gastos de transporte originados por anulación o devolución,que no haya sido originada por nuestra responsabilidad, serán a cargo del cliente.

-Las devoluciones son aceptadas,siempre y cuando se hagan dentro del plazo de los 10 días hábiles desde fecha de expedición y la mercancía esté debidamente presentada en su embalaje/bolsa original, pudiéndose aplicar costes o portes.

-Las reclamaciones relativas a los daños ocasionados por el transporte,serán aceptadas siempre y cuando estén debidamente indicadas en el albarán del transportista,siendo responsabilidad del cliente realizar el control de los paquetes en su recepción.

-En el caso de pedidos incompletos, Publireklamo podrá reponer la mercancía en falta utilizando el mismo transporte que el pedido original, no estando obligado a proceder con envíos express.

-La devolución parcial de la mercancía acarreará la revisión de los precios aplicados,el precio variará en función de las cantidades finales adquiridas por el cliente.

-La recogida de la mercancía reclamada o devuelta tiene que hacerse en las mismas condiciones en las que se entregó.

Personalización de productos

-Publireklamo no puede garantizar que la personalización referida a colores Pantone sea exactamente idéntica al color Pantone solicitado, especialmente cuando la personalización se efectua sobre objetos/superficies de color que no son blancos.

-El logotipo o imagen a imprimir en los artículos , deberá entregarse en formato PDF vectorizado, con una calidad de 300ppp y en CMYK.

-Una vez hayamos recibido los archivos, procederemos a la realización de una muestra virtual dónde podrá visualizar el resultado final.

-Para muestras físicas personalizadas, se cobrará tanto el artículo como su marcaje

-El plazo de entrega estimado para artículos personalizados es de 10 - 12 días hábiles a partir de la confirmación de la maqueta.Si lo necesita antes de 10-12 días, pongase en contacto con nosotros para establecer plazo a convenir.

-Todas las maquetas deberán ser confirmadas por email.